Importantes cambios en los chats grupales estaría por llegar para WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea planea conceder un mayor control a los administradores sobre el chat grupal. Esta nueva actualización incluiría ‘botones especiales’ para los administradores.

WABetaInfo , el portal especializado en anticipar las nuevas características de WhatsApp , ha revelado una nueva función que cambiarían los chats grupales.

Esta nueva función se llama ‘Grupos restringidos‘ y permitirá a los administradores moderar los grupos de una manera más minuciosa.

La finalidad de esta, será de conceder un mayor control a los administradores sobre el chat común, que tendrán a su disposición más herramientas para poder moderar lo que dicen los participantes.

Algunas de estas herramientas incluyen botones especiales que podrían “silenciar” a los participantes. Otro botón dejaría que cada usuario pueda pedir turno para decir algo en el chat y el administrador se lo otorgaría.

Los participantes también tendrán una nueva opción. ‘Mute‘ permitiría callar las notificaciones de uno de los participantes durante un periodo de tiempo.

Por ahora esta nueva función solo está disponible en la versión beta 2.17.430 de Android. Aún se desconoce si se implementará en la versión oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.