Inician las clases: Escuela de danza folclóricas «Recuperando Lo Nuestro»

Curso vocacional de La Escuela de Danzas Folclóricas «Recuperando Lo Nuestro», incorporado al IDAF y dirigido por la Profesora Mariela Mamaní.

Inicia su periodo lectivo folclórico 2016, con una trayectoria de más de 10 años, enseñando y capacitando a niños, jóvenes, adultos y mayores en la localidad de Fraile Pintado y alrededores.

Las materias que se desarrollan, son con «coreografía, historia de la danza, malambo norteño – sureño y tango». Finalizada la carrera y aprobando, se tiene por norma de la escuela otorgar título de Profesor de Danzas Folclóricas Argentinas a nivel nacional.

También se dictan clases especiales los días martes y jueves de Hs. 22:00 a 23:30, a todas aquellas personas que por razones de índoles personales no puedan asistir en los horarios normales.

El Gimnasio para recibir las clases por parte de la profesora, está ubicado sobre Avda. Reducción N° 113. Las inscripciones ya están disponibles desde el sábado 26 de Marzo en adelante. No te olvides las clases comienzan el día de 2 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: