Iván Poncio, participó del agasajo del Día de la Madre en Normenta

El intendente interino Iván Euclídes Poncio participó ayer del agasajo que se llevó adelante en Normenta para las mujeres del sector, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

El festejo se desarrolló en el predio del Club Normenta, con la presencia del jefe comunal, acompañado por el candidato a concejal José Mario «Ruli» Cardozo. En la ocasión, más de 70 vecinos formaron parte de la celebración del Día de la Madre, en la que se llevó adelante un almuerzo y se presentaron diversos momentos especiales, como la entrega de regalos para toda la familia.

En ese marco, el intendente interino de Fraile Pintado manifestó que “se me está haciendo costumbre visitar este hermoso lugar; Normenta era considerado uno de los lugares con mayores necesidades y hoy es un ejemplo porque mediante el diálogo y la unión hace que se destaque y podamos trabajar en conjunto”.

Continuando en ese tenor, señaló que “Este domingo será un homenaje a las madres, sobre todo porque nos parieron y hacen el esfuerzo por criarnos y son todas las que se rompen el alma porque los hijos tengan un buen futuro y es por ello que les deseo que tengan un hermoso día en familia”.

“sabemos las necesidades que pasan y las desuniones que hiciste pero mediante las charlas, el intercambio de opiniones y el acercamiento de la comuna local es la única forma de salir adelante; por solo resta agradecer por recibirnos y poder brindar con ustedes aquí en Normenta”, destacó Poncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: