Jayat votó confiado para extender su mandato por 4 años más en Libertador

El Intendente Oscar Jayat emitió su voto a las 11 horas, celebró “la absoluta normalidad mas allá de las lógicas cuestiones al comienzo” que se vivió en los diferentes establecimientos que se llevan a cabo las votaciones.

El Intendente de Libertador General San Martín, Ing. Oscar Jayat votó en la Escuela N° 213 Martín Raúl Galán, que está ubicada en el B° Belgrano, donde destacó que el acto de hoy es el corolario de una campaña corta pero intensa, luego destacó la participación de los vecinos a las urnas, mencionando, “todo normal, todo tranquilo, todo se esta desarrollando en absoluta normalidad”.

Resaltó que “Más allá de las lógicas cuestiones al comienzo, sobre todo donde hasta que se termina de confirmar las mesas y se acomodan, siempre hay alguna rispides que no son inconvenientes o problemas, que no se solucionen”.

Destaco “Que están todas las mesas funcionando, teniendo en cuenta que hubo bastantes mesas con la ausencia de autoridades de mesa, presidente y sobre todo vicepresidente, pero se pudo cubrir con el agravante que retraso algunas mesas y que llama la atención con respecto a otros actos eleccionarios”.

Ante todos estos hechos Jayat concluyó remarcando que debemos “Entender que es un deber, algo que hemos elegido como modo de vida, la democracia es algo que nosotros los argentinos, los jujeños y en este caso la gente que habita Libertador, es importante que nos concienticemos para seguir defendiendo el sistema de la democracia, que sin duda es el mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: