Jovencitas “fraileñas” protagonizan una pelea en la vía pública sobre avenida Reducción

foto Ejemplo

El hecho se registró sobre la Avda. Reducción, donde dos jovencitas menores de edad se golpearon, mechonearon e incluso una de ellas recibió una mordida. Los transeúntes condenaron la pelea callejera.

La tarde noche de este miércoles, dos jóvenes protagonizaron un gresca, donde Claribel R. D. de 15 años del B° 28 de Septiembre, fue víctima al ser golpeada de atrás y sin mediar algún tipo de cruce verbal entre Anabella R. de 16 años.

El hecho se registró, sobre la Avda. Reducción, cuando Claribel se bajaba de su moto para dirigirse a comprar a un negocio conocido de la zona, donde inmediatamente se agarraron de los cabellos para arrojarla al suelo y propinarle patadas en el cuerpo de la víctima, también le dio un mordisco sobre el rostro de la joven. Luego se procedió a realizar una exposición, brindando un informe y detalles completo de lo ocurrido en la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte”.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron esta gresca, tampoco se produjo detenidos, sin embargo siguen las investigaciones de las causas de las dos jovencitas menores de edad por la pelea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*