Juanita Viale contó que lleva una vida “gasolera” para afrontar la crisis

La actriz es mamá de tres y no gasta en lujos, prefiere un estilo austero. La nafta y los productos vegetarianos son su gran inconveniente.

Juanita Viale no se sumó a los famosos que dijeron no llegar a fin de mes, pero sí admitió que en los últimos tiempos notó un cimbronazo en el costo de vida.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la actriz primero aclaró que no solo los artistas son los que se quejan de la crisis y señaló que en su caso, cambió «todo» por la suba de precios. Ella vive con sus tres hijos, Ámbar, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, y Silvestre y Alí, del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

«Soy madre de tres hijos y tengo un gran consumo de alimentos.Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana. Los productos que consumimos encarecieron un montón», admitió la nieta de Mirtha Legrand.

Su herramienta ante este panorama es un estilo de vida austero, que para ella no es un problema porque es algo que practica desde siempre. «Soy bastante gasolera en la vida que llevo. Nunca gasté mucho en ropa, por ejemplo», afirmó.

Con respecto a los precios del supermercado, donde se puede apreciar la realidad de los incrementos, Juanita apuntó: «Voy poco al supermercado, por lo general compro en dietéticas«.

¿Lo único que no puede evitar? El gasto en nafta. Al igual que muchas mamás, Juana es la conductora oficial de la familia y tiene que estar al pie del cañón con las múltiples actividades de sus hijos. «Soy como el Uber de la familia porque llevo y traigo a tres hijos en distintos horarios todo el día», bromeó.

A lo largo de los años, la actriz logró mantener a los tres chicos lejos del ojo público, una dinámica muy diferente a la que vivió ella durante su infancia y adolescencia. De Silvestre y Alí no existen registros en los medios, mientras que Ámbar, la mayor, recién ahora asomó en las redes sociales de su abuela materna, Marcela Tinayre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>