La ató con un alambre de púa a un árbol, le cortó el abdomen y le sacó el bebé de 8 meses

Ocurrió en Brasil. La autora del crimen quería ser madre. Cuando llegó al hospital con la nena en brazos tuvo que confesar. Fue detenida junto a su esposo.

La historia del asesinato de una joven de 23 años con 8 meses de embarazo sacude a la ciudad brasileña de Minas Gerais. El cadáver fue encontrado el pasado martes con claros signos de violencia y con una particularidad: no tenía a la bebé. Una mujer, obsesionada con tener un hijo, la ató a un árbol con un alambre de púa y le sacó a la nena.

Angelina Ferreira Rodrigues, de 40 años, confesó el crimen y ya está en la cárcel de la ciudad. A pesar de que la mujer dice que actuó sola, la Policía Civil detuvo a su pareja y busca a otros involucrados. La recién nacida está estable en un hospital de Patos de Minas, en el Alto Paranaíba.

El crimen se dio a conocer después de que Angelina llegó a un hospital con la nena en los brazos y aseguró que había tenido un parto. Sin embargo, ante las claras muestras de desconfianza de los médicos por su negativa de realizarse exámenes, ella misma no pudo sostener la mentira y confesó.

El cuerpo de Mara Cristina Ribeiro fue encontrado por la Policía al día siguiente atado a un árbol con un alambre de púa al costado de una ruta con un corte muy grande en el abdomen.

Detalles del crimen

La Policía Civil, la mujer confesó el crimen y negó la participación del esposo y de una tercera persona en el caso. Sin embargo, la Policía duda de su versión y creen que hay otros involucrados. “Creemos que el esposo y una tercera persona participaron, pero todo esto dependerá de una investigación policial. Las pruebas muestran que Angelina no estaba embarazada y creemos que el crimen fue premeditado”, dijeron los oficiales.

“Ella confesó que atrajo a la joven a las márgenes de la ruta y allí le dio alcohol, cuando estaba dopada, la amarró con un alambre de púa y, entonces, abrió la barriga de ella para sacar a la bebé”, contó un agente, según detalló el medio brasilero .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>