La contundente foto de una madre para denunciar el acoso que sufre su hijo en la escuela

La mujer aseguró que si el colegio no sanciona a los responsables llegará «hasta las últimas consecuencias».

El acoso escolar es un tema que preocupa a las autoridades. México es uno de los países con más casos de bullying a estudiantes: esta problemática afectó al 40 por ciento de los alumnos de primaria y secundariaUn reciente caso que se compartió en las redes sociales causó indignación en el país azteca.
Una mujer de la región de Morelos denunció que golpearon a su hijo en la escuela «Tierra y Libertad». Para que no haya dudas, la madre compartió la imagen de la remera ensangrentada del pequeño.

Según la madre del menor, el chico fue golpeado varias veces en la boca y en la nariz por otros alumnos de la institución.

«Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias», denunció.

Ante la denuncia pública, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos informó que harán una investigación exhaustiva de los hechos, y aseguraron que le darán asistencia legal a la familia del joven.

La directora de la escuela, María del Rayo Andrea Lule Gorostieta, minimizó el hecho. “Fue un accidente y en ningún momento fue bullying, el niño tenía una remera azul abajo del uniforme y lo dejamos con esa”, agregó la docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: