La final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará este martes en Asunción

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la definición de la Copa Libertadores quedó “postergada”y espera reunirse con ambos presidente en Asunción, aunque remarcó que el partido “se va a jugar en igualdad de condiciones”.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este domingo que la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca quedó “postergada”, aunque remarcó que el partido “se va a jugar en igualdad de condiciones”.

La decisión, entonces, fue tomada luego del pedido oficial de Boca para no jugar el encuentro, porque varios de sus jugadores, principalmente el capitán Pablo Pérez, quedó lesionado en el ojo izquierdo y con el 40 por ciento de la visibilidad.

Domínguez convocó a los presidentes Rodolfo D´Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca) a la sede de Conmebol en Asunción del Paraguay, para definir la fecha del partido postergado.

“La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate”.

La decisión de la fecha del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se conocerá el próximo martes 27 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>