La Juntada sigue prendido en la punta en el Torneo De La Liga de Preveteranos

Sábado tras Sábado, el equipo de La Juntada que milita en la «División B» del Torneo San Martinense de la Liga de Pre Veteranos sigue alegrando a su hinchada y sorprendiendo a todos los demás equipos por su gran nivel futbolístico.

Por eso, a estas alturas ya no es de extrañarse tenerlo como uno de los líderes del torneo y demostrar que quiere adueñarse del campeonato en el certamen correspondiente a la temporada 2016.

Con jugadores que están demostrando que pueden hacer prevalecer su experiencia de jugador y que estan con sed de gloria, como el caso de la muralla impasable de Federico «Pinky» Sánchez, la serenidad del patrón Guaypares Palenque y el misil de Rene Llave en la defensa.

En el medio la gran experiencia del ahora medio campista Leo Silva, cortando y generando el juego y pisando todo el terreno como guapeando al equipo y diciendo «Yo soy el de mayor peso en La Juntada», así también la timidez e integración al equipo de Iván Gimenez, como la complicidad de Cristian Palavecino «El Pelau» tratando de crear y aportar juego de alto nivel.

Por último la gran disputa de la numero 9 de La Juntada entre el Gordo Brizuela y Fernando Chirunta Sánchez, debido a que no hay defensa hasta el momento que los puedan frenar ni arquero que los pueda contener. Por lo tanto continúa la lucha por la titularidad y ambos jugadores mojaron ayer, ambos jugadores son máximo goleadores en La Juntada y en el Torneo de la Liga de Pre Veteranos 2016.

Recién vamos a entrar a la 5ta. fecha del Torneo de la Liga de Pre Veteranos y hay muchos por jugar. Lo importante de todo esto, es que La Juntada y sus fans ya están en guerra después de 3 años consecutivos participando en esta liga y por lo disputado están dispuestos a pagar cualquier precio por el campeonato.

Aún no piso el césped verde del campo de juego, el Presidente de La Juntada quién en la temporada 2015 se autoproclamo titular indiscutible del equipo o será la destitución del juvenil DT y el nombramiento únicamente el sábado para dirigir, como la expulsión constante en el grupo de Whatsapp al lomo virgen del DT… Sera eso la cábala del equipo La Juntada?

Este sábado La Juntada gano 3 tantos contra 0, con goles del «Gordo» Brizuela, Fernando «Chirunta» Sánchez y por último Leo Silva a La Loma en cancha de los rieles en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín.

La Loma 26-03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: