La lección de vida que le dio una niña a su ídolo de la NBA tras verlo llorar al ser eliminado

Olivia, una joven fanática de los Philadelphia 76ers, le envió una emotiva carta a Joel Embiid luego de caer ante los Toronto Raptors.

Uno de los cruces más importantes y dramáticas en estos playoffs de la NBA fue el que se produjo entre los Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors por las semifinales de Conferencia Este.

La serie se definió de manera ajustada, con un histórico doble sobre la chicharra de Kawhi Leonard para decretar el 4-3 a favor de la franquicia canadiense, que en la siguiente instancia se medirá contra los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Joel Embiid, la principal figura de los 76ers, no pudo evitar romper en llanto por la eliminación. El pívot camerunés fue consolado por los rivales al ver frustrado su sueño en el Scotiabank Arena.

Olivia, una joven fanática del conjunto de Philadelphia, al ver la tristeza de su ídolo por quedar fuera de la carrera por el anillo de la NBA, decidió escribirle una sentida carta, en la que le dio una lección de vida que rápidamente se convirtió en viral.

La carta de Olivia, una joven fanática de Joel Embiid

Querido Joel Embiid:

Sos mi jugador favorito de básquet. Siento mucho que hayas perdido. Te vi llorando en la TV. Está bien perder partidos, yo también los he perdido. Llegaste muy lejos. Estoy muy orgullosa de vos y de los 76ers.

Tu fan
Olivia (9 años)

La carta tomó gran trascendencia en las redes sociales debido al mensaje que buscó transmitir Olivia: perder es parte del juego y hay que aceptarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>