La Mendieta: Encontraron a una persona sin vida en su domicilio

La policía investiga si se trató o no de un homicidio. Una enfermera domiciliaria fue la que encontró el cuerpo del hombre.

SAN PEDRO (Corresponsal) Una persona de sexo masculino, fue encontrada sin vida en el interior de  una vivienda ubicada en barrio Hipólito Irigoyen de la localidad de La Mendieta.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la correspondiente autopsia y se aguardaba el resultado de la misma para establecer las causales de deceso y determinar si se trató de una muerte natural o de un homicidio, según se supo.

Datos recabados, permitieron saber que poco antes de las 10 de este martes,  una enfermera  domiciliaria identificada  como Gladys G., llegó a la casa ubicada  en el citado barrio mendieteño y encontró  a la víctima, identificada como Mario Hugo Quipildor (67), sin vida, por lo que inmediato alertó a la policía. Tras realizar las diligencias de rigor y pericias en el lugar, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado hasta la morgue se realizaba la autopsia.
Las actuaciones para “establecer causales de deceso”, están a cargo de la Seccional 27 de La Mendieta, con la participación de la Fiscalía de Turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>