Libertador: Forzaron la reja y rompieron la puerta de vidrio en un Salón del Reino de los Testigos de Jehová

Durante la madrugada ladrones ingresaron al Salón de Reuniones de los Testigos de Jehová en el B° San Francisco, para robar, lugar en el que forzaron la reja y rompieron el vidrio de la puerta.

Tras la inseguridad vivida, efectivos de la Policía, arribaron en la mañana de ayer al Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Ldor. Gral. San Martín, a metros de la Avda 1° de Agosto sobre calle Ramírez de Velazco en el B° San Francisco.

Personal dependiente de la Seccional 39 «Hugo Salomón Guerra» a cargo del Comisario Roberto Mamaní, luego de que los responsables de el lugar de reuniones religiosa reportaran del destrozo de parte de personas, al cual no se pudo identificar.

Como primeras evidencias, descubrieron que fue un intento de robo ya que forzaron la reja y rompieron el vidrio de la puerta que da a un pasillo y permite el acceso al Salón de reuniones.

Posteriormente se le tomaron las declaraciones para que una vez puesta la denuncia procedan a buscar a los presuntos culpables. Cabe mencionar que el inmueble da con un terreno que por las apariencia está abandonado y por la crecida de maleza permite ocultar el accionar de gente con malas intenciones, tal como lo que paso en la mañana del domingo en el B° San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>