Lionel Messi: los estudios médicos descartaron una lesión en el tabique nasal

Los médicos del Barcelona volvieron a examinarlo por el fuerte golpe que recibió ante Manchester United.

En el Barcelona había preocupación por la nariz de Lionel Messi. El fuerte golpe que recibió en el partido ante Manchester United en la Champions League podía haberle ocasionado una fisura de tabique nasal, por eso le hicieron estudios a través de los cuales se confirmó que no tiene lesión alguna.

Messi fue golpeado por el futbolista inglés Christopher Smalling a los 30 minutos del primer tiempo del partido que el Barcelona ganó en Old Trafford por los cuartos de final. Recibió atención médica inmediata y pudo completar el partido pese a tener un corte en la nariz y otro sobre el ojo izquierdo.

Hoy, antes del entrenamiento, los médicos del Barça le hicieron un estudio a Messi para descartar una fractura. El primer diagnóstico era favorable pero se necesitaba comprobarlo a través de las imágenes. Además, no se descartaba una fisura del tabique.

En este caso se buscó determinar con exactitud el estado del tabique de Messi para decidir los pasos a seguir y que no se vea afectada su respiración y por lo tanto su rendimiento deportivo. Los estudios confirmaron que no tiene lesión y que está a disposición del técnico Ernesto Valverde.

Barcelona volverá a jugar el sábado ante el Huesca por la Liga española mientras que el próximo martes recibirá al Manchester United por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: