Lionel Messi y Wanda Nara formarán parte de la apertura de Showmatch

El futbolista y la empresaria fueron convocados por la producción para aparecer en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. 

La apertura de Showmatch suele ser uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos de la televisión. La producción del programa siempre busca innovar de alguna manera, a la vez que trata de conseguir invitados que logren sorprender a su audiencia.
Y parece que este año lo van a lograr, porque comenzó a correr el rumor de que en la apertura de este año participarían Lionel Messi y Wanda Nara, dos argentinos que se convirtieron en estrellas internacionales. La noticia la dio Guido Záffora en «Todos juntos», el ciclo radial de CNN radio del que forma parte.

Si bien el nombre de Lio Messi es que el más fuerte pisa, porque el futbolista es reconocido casi mundialmente y es muy querido por todos los argentinos, lo cierto es que Wanda Nara fue la que más sorpresa causó. Es que mientras que el futbolista siempre tuvo una buena relación con Tinelli, lo que sin dudas debe haber acelerado las negociaciones, la representante de Mauro Icardi hace tiempo que no tiene vínculo con la televisión argentina, y de hecho las pocas apariciones que ha tenido fueron a través de la pantalla de Telefé. 

¿Te gusta la idea de ver a Messi y a Wanda en Showmatch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: