Lourdes Sánchez volvió a rogarle casamiento al Chato Prada: ahora fue por otra vía

La bailarina tiene muchas ganas de pasar por el altar con el productor y siente que ya es hora de que llegue la propuesta.

Lourdes Sánchez no tiene problemas a la hora de admitir que se muere de ganas de que el Chato Prada se convierta en su marido ante la ley. Lo dijo en TV, en revistas y ahora probó el último canal de comunicación que le faltaba: Instagram.

Ocurrió cuando el productor compartió una foto de un dulce momento con su mujer en el piso de Showmatch que resultó el pie perfecto para que Lourdes sacara las garras, porque justo había quedado en primer plano la mano de donde calzaría la alianza de casamiento.

«¿Y el anillo pa cuándo? Te amo», escribió la correntina, sin rodeos. Enseguida se desató una ola de comentarios a favor y en contra de la insistencia de Lourdes. Mientras algunos festejaron su desfachatez, otros le aconsejaron que no fuerce una situación que debería generarse espontáneamente.

Lourdes y el Chato Prada, ¿pasarán por el altar? (IG @elchatoprada)

En 2017, meses después del nacimiento de su primogénito, Valentín, la bailarina había dado por hecho la boda. «Creo que este año nos casamos con El Chato, él me dijo eso. Calculo que va a ser cerca de fin de año, me gustaría el 11 o el 12 de noviembre. Algo sencillito, no una súper megafiesta, 300 a 400 invitados, un salón con un poquito de jardín, será sólo por civil», dijo en aquel entonces.

Sin embargo, hace algunas semanas, en el programa de Mirtha Legrand, Lourdes admitió que su pareja le ponía trabas al «sí quiero» y que una de sus grandes excusas era el motivo económico. «El Chato dice que es muy caro casarse. Realmente es un sueño, me encantaría porque yo soy correntina, chapada a la antigua. Ni siquiera tengo un anillo, ni siquiera ese detalle tuvo», lamentó.

¿La veremos alguna vez vestida de blanco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: