Luego de la denuncia de la madre encontraron a la mujer muerta por presunta sobredosis luego de un trío sexual

Una joven de 26 años estuvo desaparecida durante seis días y anoche la Policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de una casa, en la ciudad bonaerense de Salto. Creen que murió de sobredosis durante un trío sexual y que la pareja la enterró en lugar de avisar sobre lo ocurrido.

Una joven de 26 años estuvo desaparecida durante seis días y, el miércoles a la noche, la Policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de una casa, en la ciudad bonaerense de Salto. Ahora, investigan la posibilidad de que haya muerto por sobredosis tras participar de un trío sexual y que los otros dos involucrados la hayan enterrado tras el hecho.

El jueves pasado, Solange Ortiz había sido vista por última vez cuando se acercó hasta la casa de una pareja de la ciudad de Salto. Desde ese día su familia no supo nada más de ella, por lo que su mamá decidió denunciar su desaparición.

La Policía Bonaerense se acercó hasta la vivienda donde fue vista por última vez, ubicada en la calle Colón al 61, y luego de un rastrillaje encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en el jardín. Los investigadores habían notado que la tierra estaba removida y luego de la primera exploración notaron la presencia de un brazo.

A partir del hallazgo, los efectivos iniciaron la búsqueda de Andrés Retamal, el joven de 25 años que vive en el lugar y que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de amenazas y uso de armas de fuego.

Ante el aporte de datos de la mamá de la víctima, que tardó en hacer la denuncia al alegar que habitualmente su hija pasaba días fuera de su casa, la Policía llegó hasta Antonela Celli, la pareja de Retamal. Esta joven, de 20 años, tenía chats de la aplicación Messenger con la víctima, en la que invitaba a Solange a participar de un trío sexual.

Celli fue detenida y trasladada a sede policial. Durante su declaración, la mujer se quebró y dio detalles de cómo ocurrió la muerte de la mujer: confirmó que habían participado de un trío y que luego consumieron drogas hasta que Ortiz se descompensó.

Minutos después la mujer murió y la pareja decidió enterrarla en el jardín de la casa. Celli quedó detenida por decisión del fiscal de la causa, mientras Retamal es buscado intensamente en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>