Macri, con el libreto de las mafias: «Los cómplices» K «van a terminar todos presos»

Macri, acompañado por Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, dijo que los cómplices de la corrupción van a ir presos como De Vido. Lanzó una amenaza: «Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió la década pasada; van a terminar todos presos».

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que «van a terminar todos presos» aquellos que fueron «cómplices» de la supuesta corrupción en el gobierno anterior y quienes creen que «se puede ser socio del narcotráfico».

«Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, ojo con los que creen que desde la política, desde la Justicia, desde el empresariado, desde el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico: van a terminar como los narcos, todos presos, todos presos», alertó.

En el club Ferro, durante el acto de cierre de Vamos Juntos, el espacio que lidera la candidata a diputada Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, Macri sostuvo que el domingo de las elecciones «va a ser un día de fiesta» y pidió al electorado que acompañe al oficialismo a fin de ser parte «de la generación del cambio para siempre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: