Malestar en Fraile Pintado: Cajero automático sin funcionar desde esta mañana hasta el momento

El cajero automático del Banco Macro hace más de 4 horas que no funciona en la localidad de Fraile Pintado, y esto provocó numerosas quejas de los usuarios a los medios de comunicaciones locales y también en las redes sociales.

Los detalles transmitidos a esta corresponsalía indican que los clientes han pretendido obtener información, “pero los responsables no aparecen, como que demuestran que están más preocupado en adherirse al paro que brindar un servicio por el cual se comprometieron”, explico uno de los tantos usuarios.

La situación ya fue difundida en los medios locales y todos los meses cuando está el cronograma de pago, mayor es problema. Durante todos los meses existe este problema, es por eso que siempre criticamos porque el cajero automático continúa fuera de servicio, pese a que se había anunciado que los cajeros tienen dinero pero igual están sin funcionar.

El Secretario de Gobierno, Sr. Ángel Miguel Nina, menciono: “llame haciendo el reclamo oportuno para agilizar la problemática que tienen los usuarios de Fraile Pintado y alrededores, apelando a que regularicen la situación del cajero automático,  para que tenga un normal funcionamiento el mismo y la gente puede retirar su dinero”, expreso.

Los clientes se quejan porque no pueden realizar extracciones de dinero y viajar a Ledesma, genera un costo extra para realizar dicha transacción. La situación se potencia porque ya es habitual que todos los meses se encuentra fuera de funcionamiento.

“La falta de respuestas también es inexplicable, porque bien podrían informar por los medios por qué está fuera de servicio y cuándo comenzará a funcionar”, indicó una vecina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*