Marcos Peña: Escrachado en Nueva York y lo premiaron como “el gorila del año”

El jefe de Gabinete fue increpado en la vía pública por una mujer que se le acercó para darle una banana y hacerle duros planteos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, vivió un incómodo momento durante su gira por Nueva York cuando una mujer argentina lo interceptó en la vía pública y lo escrachó frente a la comitiva que lo acompañaba.

El incidente se produjo cuando una transeúnte se le acercó a Peña a la salida de la disertación que el ministro dio frente a las autoridades del Council of the Americas, en Manhattan. En ese momento la mujer se aproximó al funcionario para pedirle una foto, a lo que el ministro accedió.

Sin embargo, la supuesta admiradora extrajo de su mochila una banana y quiso entregársela a Peña mientras le decía: “Acá tiene la banana del siglo al gorila del año. Felicitaciones por el premio al gorila del año”.

Semejante escena descolocó al ministro, quien solo atinó a contestarle “Mucha suerte, disfruten de Nueva York”, mientras se dirigía hacia el vehículo que trasladaba a la comitiva argentina.

Sin embargo, el escrache prosiguió hasta que el jefe de Gabinete abandonó el lugar ya que a sus espaldas continuaban los gritos contra la gestión del presidente Macri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.