Mauricio Macri en campaña electoral estará hoy en Mendoza

El presidente junto al gobernador Cornejo irán a la central térmica de Anchoris y a la Zona Este. Se espera que llegue cerca de las 14.

El presidente Mauricio Macri retomará hoy la campaña electoral en el interior del país de cara a las elecciones de octubre con actividades proselitistas en San Luis y Mendoza, donde inaugurará obras y respaldará a los candidatos locales por el oficialismo.

Esta semana, el mandatario se puso al frente de la campaña al participar de distintos actos junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al candidato a senador, Esteban Bullrich, con el objetivo de cautivar nuevos votos en el distrito donde en agosto Cambiemos perdió por poco más de 20 mil votos frente a la ex mandataria y candidata a senadora Cristina Fernández.

Hoy, el Jefe de Estado reforzará la estrategia oficial que incluye una mezcla entre agenda de gestión y actos proselitistas.

La primera parada será en San Luis, donde su candidato, el ex gobernador peronista Claudio Poggi, se impuso por una diferencia de 20 puntos a los candidatos de los históricos dirigentes del PJ, Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, que sufrieron su primera derrota electoral a manos de Cambiemos, tras 32 años de gobernar ininterrumpidamente esa provincia.

La actividad de Macri continuará en Mendoza, donde el presidente visitará la central termonuclear de Anchoris junto al gobernador Alfredo Cornejo.

Además, encabezará la entrega de tractores a la Sociedad Vitivinícola Fecovita en San Martín.

Su visita a Mendoza estaba prevista para el sábado, pero se adelantó luego de que se suspendiera el viaje a La Rioja previsto para hoy para respaldar a su candidato y ex ministro de Defensa, el radical Julio Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*