Miércoles bajo la temperatura en las primeras horas pero promete ser un día soleado y cálido

El día estará parcialmente nublado y la máxima no superará los 36°C. No hay pronostico de chaparrones o tormentas; si para mañana jueves.

El miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado, humedad alta y calor en la ciudad de Fraile Pintado y la región.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Sin probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Nada de probabilidad de lluvias y/o tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 22° y una máxima de 36°.

Pronóstico extendido

Para este jueves, se aguarda que comience el día con inestabilidad por la mañana y al medio día con tormenta eléctrica, baje levemente la temperatura y que las condiciones mejoren por la tarde noche; 20° de mínima y 31° de máxima.

En tanto, para el viernes se espera una jornada con cielo nublado por la mañana y tiempo inestable; 20° de mínima y 30° de máxima.

Por último, el sábado se presentaría con tiempo inestable con probables lluvias y lloviznas; 21° de mínima y 29° de máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>