Mirtha Legrand está hospitalizada y fue operada

La diva de los almuerzos se encuentra internada en el Mater Dei y fue intervenida quirúrgicamente. Nacho comunicó por las redes sociales que la intervención resultó exitosa y que su abuela estaba muy bien.

Ignacio Viale, el nieto de Mirtha Legrand, comunicó anoche que la operación a la que fue sometida su abuela resultó exitosa y que la conductora estaba muy bien de salud. Ayer, Mirtha fue intervenida por una obstrucción intestinal.

De acuerdo a lo que informa el sitio oficial de El Trece, pasada la medianoche, fue el mismo Viale quien, desde su cuenta oficial de Twitter, dio cuenta sobre la salud de la conductora. «Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!», dice el comunicado.

La internación de urgencia de Mirtha Legrand generó preocupación el domingo por la noche. La diva había sido internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una gastroenteritis aguda que le impidió hacer su tradicional programa de domingo. Hasta que un mensaje de su nieto y productor, Ignacio Viale aclaró la situación de su estado de salud.

“Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, escribió.

En horas de la tarde, en el Twitter oficial de Mirtha, un mensaje daba cuenta del motivo por el que debió suspender el Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo. “Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’”, rezaba el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>