Mueren Jujeños en violento accidente

En la mañana de ayer, en Orán, Salta, varios jujeños murieron en un siniestro vial, luego que la camioneta en la que viajaban chocara violentamente contra la parte posterior de un colectivo.

De acuerdo a la Policía salteña,  hasta la tarde de ayer, se había confirmado que dos de las víctimas eran jujeños, no así las otras dos víctimas fatales, y señalaron que una mujer estaba en grave estado.

Según informaron, el siniestro se registró a las 06:45, sobre ruta 50 a la altura del Rio Zenta, donde por motivos que se buscan establecer, un Renault Kangoo colisionó con la parte trasera de un colectivo interurbano. Los pasajeros del colectivo no resultaron con lesiones de consideración.

En el vehículo de menor porte viajaban cinco personas que quedaron atrapadas en el interior del rodado. Por ello, personal de bomberos trabajó varias horas para poder liberarlas.

Por el violento impacto, dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar, mientras que otras tres personas fueron trasladadas en código rojo al hospital San Vicente de Paul.

De los tres trasladados, dos ingresaron sin signos vitales, mientras que el tercero se encuentra con diagnostico muy delicado.

La identidad de los fallecidos, y estos señalaron que eran oriundos de Perico, y fueron identificados como Sergio Alberto Alemán, el conductor de 35 años; Evangelina Ramírez Gallardo, 56 años.

Los otros dos fallecidos son Santos Cárdena, mayor de edad; Mirta Rodríguez, mayor de edad, mientras que Noemí Salvatierra, de 40 años, se encontraba hasta ayer a la noche en grave estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.