Murió el virtuoso y reconocido guitarrista Juanjo Domínguez

El deceso del músico fue confirmado por sus propios familiares en las redes. Tenía 67 años y una trayectoria de éxitos y reconocimientos a nivel mundial. Tocó junto al Polaco Goyeneche, Horacio Guarany, y Armando Manzanero, entre otros.

A los 67 años falleció el guitarrista Juan José Domínguez, confirmaron sus familiares en la cuenta oficial de Facebook del músico en la mañana del domingo. “Lamentamos informar que falleció Juanjo Dominguez…… Q.E.P.D .Después avisaremos donde serán velados sus restos…”, expresaron en un posteo que no tardó en colmarse de mensajes profundos de sus fanáticos.

El laureado músico que logró trascender las fronteras del país por sus composiciones y virtuosidad con la guitarra acústica. Nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, el 23 de octubre de 1951, grabó 24 discos como solitas y 130 canciones como acompañante de otros músicos.

Debutó en Canal 7, a los ocho años, acompañando al poeta Jaime Dávalos. A lo largo de los años grabó ciento treinta discos acompañando, entre otros, a Rubén Juárez, Horacio Guarany, Hugo Marcel, Alberto Morán, Alberto Echagüe, María Graña, Alberto Podestá, Virginia Luque y Roberto “El Polaco” Goyeneche.

Tras 50 años de andar con la guitarra, Juanjo cumplió su modesto sueño. A nosotros nos queda su legado, que no morirá jamás. La familia comunica “que los restos seran velados esta tarde a partir de las 18 hs hasta las 10 am. en la casa de sepelios NARVAEZ calle Amenedo 779 BURZACO. Zona sur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>