Murió un motociclista fraileño embestido por un coche

La Ruta Nacional 34 cobró esta madrugada otra víctima fatal, a causa de un accidente de tránsito, cuando un joven motociclista falleció en el acto luego de ser embestido por un automóvil cuyo conductor de sexo masculino, un ledesmense que regresaba de Fraile Pintado, junto a su acompañante de sexo femenino.

Víctima del hecho resultó Héctor Gímenez, de 38 años, domiciliado en Fraile Pintado, quien se dirigía luego de cumplir su tarea laboral, al igual que su acompañante, Sr. Jairo Prieto, quiénes regresaban de trabajar de la empresa Ledesma.

Fuentes policiales confirmaron que el trágico suceso se registró alrededor de las Hs. 05:45, aproximadamente a 4 Km de la pantalla sobre el acceso sur a Ldor. Gral. San Martín, en circunstancias que la moto Yamaha 125 cc, color negra conducido por Gímenez, fue impactado de frente por un Volkswagen Voyage, color blanco, conducido por una persona de sexo masculino de apellido Flores, acompañado de una femenina.

De acuerdo con voceros oficiales de la Unidad Regional IV, el automóvil habría chocado a la moto cuando ambos circulaban en sentido contrario, en tanto que el vehículo iba en dirección hacia Ldor. Gral. San Martín, aparentemente a muy alta velocidad y abría perdido el control.

Las fuentes detallaron que, tras golpear violentamente a la moto, lo que hizo que Gímenez fuera expulsado de la unidad y cayera pesadamente a un costado del pavimento, el automóvil siguió su marcha a pesar de que llevaba al vehículo menor enganchado varios metros y producto del impacto el airbag del auto se activo.

Desde el lugar del accidente, trabajaron la Comisaria Seccional N° 11, peritos de la Policía Científica, Bomberos y criminalística dependiente de la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida Gonzalez. Tomo participación el Ayudante fiscal regional, Dr. Agustín Jarma e interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 12 a cargo del Dr. Ernesto Lian Resua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>