No caigas en el rumor de la operación de labio leporino como otros que ya lo hicieron

Se trata de un falso escrito adjudicado al Hospital Militar de la ciudad de Salta, el cual ya emitió un comunicado al respecto desmintiendo el hecho.

A través de redes sociales (Facebook, twitter, Instagram, etc.) y por mensajes de whatsapps ha comenzado a difundirse un falso mensaje en donde se asegura la atención médica gratuita a personas con labio leporino o paladar hendido.

En los últimos días ha circulado un mensaje a través de redes sociales en el que se informa que en el Hospital Militar Salta, ubicado en Bogotá, se encuentran 12 médicos americanos que están buscando a pacientes con labio leporino para operarlos gratuitamente.

“Hola por si conocen a alguien con labio leporino o paladar hendido,  se informa que hay 12 médicos americanos dispuestos a operar gratis en el hospital militar,  pero solo hay 71 pacientes y se necesitan 135 pacientes para operar la próxima semana.   No te quedes con el mensaje alguien se puede alegrar al recibir esta noticia.                                           Interesados llamar al:             222-367 7-808                 Hospital  Militar – SALTA CAP.”

La Dirección General del Hospital Militar Salta emitió un comunicado en el que aclara que allí no se están realizando este tipo de intervenciones quirúrgicas y que por lo tanto ese mensaje es falso.

Anuncia que ya adelanta la respectiva investigación del caso y que tomará las medidas necesarias para que este tipo de situaciones que comprometen la reputación de los servicios prestados a los usuarios no vuelva a ocurrir.

A la misma vez el Hospital Militar Salta solicita a quienes reciban este mensaje “tengan mucho cuidado en ser cómplice al distribuir mediante reenviar este mensaje a otros contactos, generando falsas expectativas sobre todos a quienes puedan padecer dicha enfermedad”.

De esta manera, queremos informar que esto se trata de un falso escrito adjudicado al Hospital Militar Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>