“No hay nada que impida grandes resultados” cuando se quiere. Comprueba esta frase el colegio N°1 Teodoro Sanchez de Bustamante

Superando la media educativa del país, el Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” es una institución ejemplo en Argentina.    

Rompiendo estigmas, los alumnos de todas las clases sociales económicas obtuvieron resultados destacados en el operativo Aprender. superaron el promedio Nacional en matemática y lengua. tambien ocurrió en el nivel provincial.

Muchas veces, mal intencionadamente, se afirma que la pobreza es un factor que influye en el desempeño académico de los estudiantes. El ex Nacional Nº 1 rompe estos esquemas y demuestra que sin importar de donde venga el estudiante, se pueden obtener resultados sobresalientes a nivel país.

Según consignó el diario digital infobae, el cambio de época, donde antes las élites jujeñas eran las que asistían a las aulas del colegio próximo a cumplir 150 años y al que ahora estudiantes de cualquier nivel socioeconómico pueden acceder, llevaron a que la institución tenga los logros por los que está siendo destacada.

Los resultados del Operativo Aprender, dados a conocer en agosto del año pasado, refuerza este concepto con cifras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>