Olavarria: Momento en que el Indio Solari frenó el show por una avalancha

“Córranse dos metros que los de adelante no pueden respirar”, pidió en reiteradas oportunidades. Mirá el vídeo.

Durante el show del Indio Solari en Olavarría, llevado a cabo el sábado por la noche, el músico tuvo que parar de tocar varias veces por las avalanchas. Después de terminar el segundo tema comenzaron los primeros amontonamientos en el público que preocuparon al artista.

A 20 minutos de empezado el show, el Indio frenó todo y empezó con los pedidos al público para que frenaran las avalanchas. “Vayan para atrás, por favor”, pidió al público, para descomprimir a quienes estaban frente al escenario, algunos desmayados por falta de aire.

En uno de los videos se lo escucha decir: “Hay alguien desmayado, ¿qué está pasando ahí? Por favor, vayan para atrás, córranse un poco que acá hay gente caída, ese es el problema. Hay que sacarlos, estamos a tres metros y no los podemos sacar”. Pidió la presencia de Defensa Civil y se negó a seguir tocando hasta que no se ordenara la situación.

El cantante no disimuló su enojo. “Ya no tengo más ganas de tocar”, manifestó tras los inconvenientes. Minutos después decidió seguir con el show bajo la advertencia: “Bueno, vamos a continuar. Traten de no hacer avalancha, no sean pelotudos”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*