Operativos de control vehicular en el Departamento Ledesma

Operativos viales con personal dependiente de la Unidad Regional IV. Como en semanas anteriores, ayer la Policía de la Provincia trabaja para controlar la circulación vehicular en localidades como: Yuto; Fraile Pintado; Caimancito y El Talar,

La jefa de UR4, Comisario Mayor, Nélida González, explicó que “los operativos se están tratando de hacer diariamente, los efectivos policiales trabajan de lunes a viernes en las diferentes comisaria que dependen de esta regional, algunos en la ruta; y los fines de semana se extrema los controles”, comentó; y agregó: “ayer a la mañana, se dispuso hacer controles en localidades como Yuto, Caminacito, El Talar y en Fraile Pintado, pero por razones lluvias se tuvo que levantar el control”.

En la Localidad de Yuto: se efectuó control vehicular en el acceso a la ciudad a partir de horas 08:00 pero por inclemencia climática, se levanto dicho control a horas 08:30.

En la ciudad de Fraile Pintado: Se realizó recorrido en el móvil policial a partir de horas 08:00 en todos los barrios de la ciudad, como también se implemento parada de prevención en la terminal de ómnibus sobre ruta nacional 34, finalizando dicho operativo a horas 12:00 sin novedad.

Localidad de Caimancito: Se llevo a cabo control vehicular en el acceso a la ciudad, altura en el paseo de la salud a partir de horas 08:00 finalizando el control a horas 12:00 con 24 registros de moto vehículos, no se obtuvo secuestro, no se labraron actas contravencionales.

En El Talar se realizó control vehicular en el acceso a la ciudad sobre ruta 37 a partir de horas 08:00 finalizando el control a horas 12:00 con 20 registros de moto vehículos, sin novedad de relevancia no se realizaron actas Contravencionales.

Cabe destacar que en la mayoría de los operativos se piden los papeles del vehículo, seguro y se verifica que las motovehículos tengan la documentación pertinente y el chofer y su acompañante circule con el casco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>