«Para la Justicia Social» inauguró su sede partidaria en San Salvador de Jujuy

Este viernes 21 de diciembre, el partido «Para La Justicia Social» realizo el acto de apertura de su nueva sede partidaria en la ciudad de San Salvador de Jujuy: Calle Belgrano entre Otero y Sarmiento, a las Hs. 19.30.-

En el marco de continuar con el proceso de organización y consolidación del partido «Para La Justicia Social» como un espacio político que se constituya en una verdadera alternativa para el electorado en la capital jujeña y en la provincia de Jujuy, el pasado viernes se dejo inaugurada con una conferencia de prensa la nueva sede en la calle Gral. Belgrano al 500 entre Otero y Sarmiento.

“La nueva sede se constituirá en un ámbito para el debate y la generación de ideas que permitan consolidar la construcción de un plan de acción política y de gobierno, cerca de la gente; buscando dar respuestas a la realidad de cada sector de la ciudad y la provincia en general, razón por la cual se hace extensiva a los vecinos de San Salvador de Jujuy”, afirmó Débora Juárez.

La sede, ademas de un salón de reuniones «cuenta con oficinas y habitaciones con camas para aquellos compañeros del interior que por una u otra razón deban pernotar en la capital jujeña, al igual que podrán hacer uso de los sanitarios como el uso de un sector con cocina y pequeño lavadero» finalizó la Diputada Provincial Juárez Orieta de Bracamonte.

Luego del acto con la presencia de compañeros de la Tacita de Plata y referentes de Santa Clara, La Mendieta, Fraile Pintado, San Pedro y El Talar, se ofreció un agasajo acompañado de un brindis de fin de año.

El acto contó con la presencia de la Presidente del partido, Débora Juárez Orieta de Bracamonte (Diputada Provincial) y la Vice Presidente del partido, Ana Juárez Orieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: