Paro y movilización del SEOM ante el incumplimiento de un acta compromiso

Los trabajadores municipales nucleados en SEOM Fraile Pintado iniciaron esta mañana de Mayo medidas de fuerza en repudio a la falta de cumplimiento de la comuna local.

El SEOM Fraile Pintado, sorprendió con un paro en la mañana de hoy miércoles 15 de mayo, ante el incumplimiento de la Municipalidad de Fraile Pintado del pase a planta permanente los jornalizados y contratados.

Además Claudio Guzmán, consideró un retroceso en este tipo de políticas, donde la inestabilidad y la incertidumbre tocan a las puertas de los hogares de los trabajadores fraileños, «el compromiso que firmaron hace 3 o 4 meses atrás de la recategorización de los que faltan, entrega de indumentaria que solo entregaron a dos o tres nada más y lo que más importa el pase a planta permanente de Jornalizado y Convenio. Así también la implementación de jornalizados a trabajar 8 horas corridas».

Hoy, la Municipalidad de esta localidad se vio empañado por el paro de los trabajadores afiliados al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) al decidir realizar un paro de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>