Peñarol luchó, pero cayó nuevamente ante el Club Social y Deportivo Chalicán

Primer tiempo pobre de fútbol donde merecían ambos el empate, luego en el segundo tiempo, producto de la desatención en una pelota en el área chica donde le permitió al equipo de Chalicán marcar la diferencia, luego desde el punto del penal sentencio con el 3 a 1. Peñarol intentó, pero no logró descontar.

El Club Social y Deportivo Peñarol cayó 3-1 con el Club Social y Deportivo Chalicán en un partido que tuvo dominando el juego, sin pasar sobresaltos, pero a raíz de las desconcentraciones por parte de algunos defensores el local no perdono. Luego desde el medio campo por parte de sus volantes no hacia rodar el esférico con precisión, haciendo que la delantera tampoco encontrara el peso suficiente en el área rival.

Chalicán en el estadio del barrio San Cayetano se quedó con el triunfo; abriendo el marcador con un gol en el primer tiempo de Facundo Mendieta; en el segundo tiempo amplio el marcador Jeremías Zurita, mientras que desde el punto del penal liquido con la casaca N° 10, Esteban Zurita.

Por su parte, Nicolás Colque empató el encuentro transitoriamente para el “mirasol”, mientras que el experimentado “Api” Torres, en el segundo tiempo pudo descontar desde los 12 pasos, pero el palo le dijo que “No”.

El Club Social y Deportivo Chalicán, otra vez dio la sorpresa ante un Peñarol que hizo por momentos todo mal y permitiendo que el local diera el batacazo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.