Pre Veteranos: Todos los resultados de los partidos suspendidos

Este Jueves, pese a la leve llovizna se llevaron a cabo todos los partidos programados del fútbol de Pre Veteranos en Ldor. Gral. San Martín.

Por distintas razones, el certamen de Pre Veteranos en el Departamento Ledesma tenia aún siete partidos por jugarse. Los equipos y por disposición de la «Liga», fueron designados a jugarse en cancha oficial y auxiliar de Arrieta.

En los diferentes encuentros que hubo en la tarde de ayer, las miradas estuvieron atento al encuentro entre 17 de Agosto (2) Vs. Virgen del Valle (3), el duelo que tienen desde hace años entre Davicho y Pumpo, ambos delegados de cada equipo.

La cancha se puso rápida a raíz de la lluvia, pero eso hacia que tenga un ritmo que entretenía a los simpatizantes y hacia poner las miradas en el encuentro a pesar de la llovizna que por momento se hizo intensa.

En definitiva, el verdugo ante 17 de Agosto fue Javier «La Pulga» Muñoz, un ex jugador, que en esta ocasión y a modo de venganza, dejo en varios avance un desparramo a la defensa de Davicho y termino marcando dos goles a favor del equipo que ahora es comandado por Pumpo Vázquez.

Esta vez las anotaciones en el borrador, ni la compañía de la Pro Tesorera le alcanzó a 17 de Agosto. Se le quemaron los libros! Pumpo se quedo como dueño absoluto de la ida.

Como broche de oro entre llantos y dolor, el fútbol le dio la alegría a Jesús José Barbosa, al marcar un gol para su equipo; donde seguramente y con la mirada hacia el cielo, junto al abrazo de sus compañeros, le dedico este gol a su hijo que hace poco días despidió al encuentro con el Señor.

Estos son los resultados de los encuentros diputados en las diferentes Divisiones «A» y «B».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>