¿Que esta pasando en Fraile Pintado? Madre menor de edad intento matar a su hijo de 11 meses

La menor de 16 años intento quitar la vida a su propio hijo, todo porque había mantenido una discusión con su pareja o ex pareja. Intervino la Seccional 40 y se arresta a la menor y personal del Hospital Zegada asiste al bebe que afortunadamente no sufrió lesiones.

La madre quién es menor de edad (16 años) y aparentemente bajo la ingesta de bebida alcohólica; mediante un ataque de nervios intentó apuñalar tirando puntadas con un arma blanca, a su ex pareja y al bebe de 11 meses que en ese momento, el padre sostenía en unos de sus brazos.

Debido a esta situación el padre intento correr con el bebe en los brazos pero desafortunadamente la menor y madre del bebe lo alcanzo tomándolo por la espalda ocasionandole rasguños y mordeduras para luego arrebatar al bebe.

Mientras la trifulca se traslado a la Avda. 24 de Mayo y con presencia de la abuela, quién logro recuperar al bebe, teniendo en cuenta que la madre gritaba “Voy a cagar matando al bebe – Lo voy a tirar al bebe – Lo voy a ahogar”, entre otras frases.

Los vecinos del B° Belgrano, que escucharon los gritos, alertaron a la Policía que llegaron a tiempo para imponer orden en la vía publica y para detener a la jovencita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>