Recuperan una garrafa robada y detienen al presunto autor

Hace una semana efectivos de la Policía Seccional 40 “Cástulo Bracamonte”, dependiente de la Unidad Regional IV, se presentaron en el domicilio de la víctima que sufrió el robo de 2 garrafas para informarle que recuperaron una de ellas.

La denuncia fue radicada ante la Seccional 40 por Zulma D. (42) en los primeros de días de junio y quien manifestó que se percató que habrían ingresado a su propiedad y le sustrajeron las dos garrafa de gas.

Desde la fecha de la denuncia comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho. El procedimiento se concretó cuando los efectivos, realizaban tareas de prevención e investigación para poder recuperar una de ellas.

En tanto que lograron identificar al sujeto, con la confirmación de parientes directos de que era el autor, el cual fue rápidamente detenido. El joven identificado como Nelson S. fue detenido bajo la causa caratulada como hurto, más allá que aún no se recupero la otra garrafa, tal como lo manifiesta la víctima del robo, logro la libertad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>