Río Negro: Macri le mandó un mensaje a reconocida vecina de Huergo, por los 105 años de la ciudad

El presidente saludó a Marta, una de las ciudadanas más representativas de la localidad rionegrina. El saludo sorprendió a los locales, quienes conocen a Martha desde hace muchos años.

De esa manera, el presidente adhirió a las celebraciones locales por los 105 años de existencia y sorprendió a la comunidad en general.

En el marco de las celebraciones por el 105° aniversario de la ciudad de Ingeniero Huergo, el presidente de la Nación Mauricio Macri saludó a una de las vecinas referentes de la localidad y de esa manera hizo extensivo el gesto a toda la comunidad.

El audio difundido desde su equipo de trabajo hace referencia a Martha Rodríguez de Narváez, quien tiene 80 años, llegó a la ciudad en 1958 y fue docente de varias generaciones de huerguenses.

Hija de ferroviario, se enamoró del primer ingeniero del pueblo y formó su familia. Luchó mucho por mejorar la ciudad y hoy trabaja en la parroquia local. “Siempre con una visión de futuro, con ganas de cambiar el lugar y apostando al trabajo”, señalaron desde la prensa oficial.

A través de ella, Macri se acercó a la comunidad y adhirió a las celebraciones locales que se desarrollaron durante la tarde de este martes.

Saludo del Presidente Macri a Marta de Huergo – Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>