River empezó a averiguar por Walter Montillo, una de las figuras del fútbol argentino

A Marcelo Gallardo le gusta mucho y hubo un llamado al cuerpo médico de Tigre para pedir referencias físicas.

Marcelo Gallardo le gusta mucho Walter Montillo. Su nivel en los últimos meses es realmente muy bueno y a sus 35 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Por eso en River están averiguando algunas cuestiones clavesobre el estado físico de la figura de Tigre.

Montillo estuvo retirado del fútbol y cuando se sumó al club de Victoria sufrió una lesión de ligamentos cruzados. Cuando muchos suponían que sería el final de su carrera, el enganche volvió con todo y le dio un plus de fútbol al equipo de Pipo Gorosito en la lucha por mantener la categoría.

El ex futbolista de San Lorenzo, Cruzeiro y Santos, entre otros equipos, la rompió en la última Superliga y despertó el interés de muchos clubes. Tigre le ofreció renovar contrato pero le juega en contra que la próxima temporada competirá en la B Nacional. Gallardo es uno de los que está evaluando a Montillo como posible refuerzo.

A los 35 años, Montillo ya demostró que le sobra calidad para jugar en la Argentina. Pero en River quieren estar muy seguros de su condición física porque viene de una lesión muy importante. Además, cuando anunció su retiro dijo que el cuerpo le estaba pidiendo dejar de jugar.

«Me lesioné cinco veces seguidas y no he podido entrenar en dos meses. Nunca me había sucedido. Desagracidamente el cuerpo me avisa que no puedo más. No puedo dar mi 100%. Lo hice todo para volver pero no lo conseguí», dijo cuando decidió colgar los botines siendo jugador del Botafogo de Brasil.

Los antecedentes de lesiones y la edad de Montillo podrían ser una traba importante a la hora de la decisión final. Por eso un integrante del cuerpo técnico de Gallardo se comunicó con gente de Tigre para averiguar cómo se entrena en la semana, cómo termina físicamente los partidos y si arrastra algún problema físico. Antes de levantar el pulgar, el Muñeco quiere saber todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>