Robaron importante suma de dinero a un comisionista en Fraile Pintado

La inseguridad en la época más importante de los productores fraileños, esta siendo alarmante. Por la baja aceptación de bancarizar las operaciones sigue el manejo de grandes cifras en efectivos y no deja de ser una tentación para los ladrones, .

El robo ocurrió pasada las 23:00 hs. de este viernes 07 de junio de 2019 en una finca de la Colonia 8 Septiembre de propiedad de Moreno. El damnificado Jaime A. A. comisionista de la ciudad de ciudad de Fraile Pintado, con domicilio en el B° Virgen del Valle a quien le robaron $250.000 pesos en efectivo.

Jaime, llego a la finca conduciendo una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color gris; en tanto que por otro lado llego el camión para cargar los bultos con tres cargadores (diego – Alejandro y Leonel). Inmediatamente llega el dueño de la finca para realizar la transacción económica en el compartimiento de la camioneta, cuando un masculino aprovecho el descuido, golpea el vidrio de la ventanilla del lado del chofer y la víctima al girar la vista se dio con la novedad que estaba siendo apuntado por un arma de fuego, tipo revolver, la cual identifica como calibre 22 largo, seguidamente un individuo, masculino, de contextura delgada, con el rostro cubierto, con un buso con capucha color verde, le dijo: «no me mires, dame la guita, o te cago un tiro».

Seguidamente Moreno, abrió la puerta del acompañante descendiendo del vehículo dirigiéndose al lugar donde se encontraban los cargadores, mientras el ladrón por encima de Jaime termina apropiandose de la mochila que contenía en ese momento, la suma de $ 250.000. Luego el delincuente se dio a la fuga por la finca vecina.

El robo había sido a las 23:10 hs. de este viernes 07 de junio de 2019 en la Colonia 8 de Septiembre del Sr. Moreno. Tomo participación la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Mario Ceballos, e interviene con actuaciones sumarias a cargo del Ayudante Fiscal, Dr. Fernando Lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: