Rusia: Tres hermanas mataron a su padre abusador a martillazos y puñalada

Las jóvenes asesinaron a sangre fría a su progenitor quien, según ellas, las golpeaba y sometía a diversas humillaciones y vejaciones. Según las hijas, eran constantemente agredidas por su progenitor. Las menores admitieron el crimen al otro día del hecho. Imágenes impactactes.

Tres hermanas rusas de 17, 18 y 19 años mataron a su padre con golpes y martillazosen la cabeza para, presuntamente, poner fin al maltrato y violencia que les infringía.

La policía halló el cuerpo de Mijaíl Jachaturián, de 57 años, y al día siguiente detuvo a sus tres hijas, quienes admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física y psicológicamente durante años.

“La investigación solicitará al tribunal prisión preventiva para las jóvenes”, informó el Comité de Instrucción de Moscú, la autoridad judicial que investiga el crimen.

Los medios de comunicación rusos dan diversas versiones de lo sucedido, pero todos han coincidido en que tres mujeres sufrieron durante mucho tiempo violencia de su padre.


Las hermanas habían planeado matar a su progenitor y le atacaron cuando estaba en su sillón. “La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor“, señala canales locales.

Durante el interrogatorio, las chicas declararon a la policía que su progenitor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a una de ellas.

Una amiga de las hermanas aseguró que la violencia empezó hace cuatro años y la madre de las jóvenes se fugó de la casa para evitar ver y sufrir ella misma los malos tratos. Mirá el vídeo cuando unas de las detenidas mira con horror lo sucedido.


Actualmente las jovencitas María de 17 años de edad, Angelina de 18 años de edad y Christina de 19 años de edad, están siendo acusadas del homicidio cometido en grupo de personas, por acuerdo previo o un grupo organizado, que amenaza el encarcelamiento de las hijas a ocho (8) años a la vida (perpetua).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>