Sabes cuantos días de vacaciones se tomo Macri

Según los cálculos, el presidente de la Argentina ha descansado muchos más días que cualquier trabajador. Por otro lado, Morales también descansa aprovechando su luna de miel con su flamante esposa.

El presidente Mauricio Macri se ha tomado un total de 120 días de vacaciones, un promedio de 40 días por año desde que asumió, un número muy superior a la cantidad de días que tiene cualquier trabajador.

Esta tendencia a tomarse días comenzó a pocos días de asumir el pasado 10 de diciembre del 2015, cuando decidió vacacionar en Villa la Angostura para las Fiestas.

Ahora salió de Casa Rosada el pasado jueves 20 de diciembre y no volverá hasta el 10 de enero y nuevamente está en Villa la Angostura junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Días atrás Macri fue fotografiado «haciendo compras» en un mercado local, donde se tomó fotos con los vecinos de esa zona.

Por otro lado, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales también salió de vacaciones y está pasando unos días en otro continente.

Recordemos que el viernes 7 de diciembre se casaron Gerardo MoralesTulia Snopek por un ritual indígena, la ceremonia tuvo lugar al pie del cerro Los Colorados, en PurmamarcaFue la primera autoridad provincial argentina que contrajo matrimonio con un rito de los pueblos originarios.

Después del 15 de diciembre decidió Morales tomarse unos quince días, remarcado que desde el 2015 que es gobernador, no me tomo un descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: