San Pedro de Jujuy : Efectivo de la Policía Federal amanecio muerto en su domicilio

La madre de 86 años,lo encontró tirado en el suelo a Juan O. F. De 51 años. En su domicilio en Barrio Santa Rosa,era Policía Federal en la Perla del Ramal. Sufría de una enfermedad.

Según lo informado a Fm Radio Speed por la UR2 a cargo de la Comisario Mayor Calapeña, siendo las Hs. 08:10 del día de hoy, tomaron conocimiento del hecho a raíz de que un vecino que colaboró con la octogenaria ante este hecho que enluta a la familia de la Policía Federal.

Cándida L. (madre) de 86 años, está mañana luego de levantarse, se dirigió al dormitorio de su hijo y al ingresar, observó que Juán O. F. estaba tirado en el piso, prácticamente vestido.

Inmediatamente pidió auxilio y dio conocimiento al Same 107 y a la Comisaría.

Tomo intervención el Ayudante de Fiscal de la Delegación Fiscal N° 04 a cargo del Dr. Juan Carlos Baiud, al cual dispuso que se realice las pericias de rigor. Para ello trabajo personal de Criminalista, Personal de Bombero y el Same 107.

Luego de constatar que el fallecimiento de Juan O. F. De 51 años, fue porque sufrió ataque de epilepcia, se ordeno que el cuerpo sea entregado a los familiares para que se le de un último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>