Se definirá la súper final entre River y Boca afuera de Argentina

De todas maneras, el fallo quedará supeditado a lo que decida el Tribunal de Disciplina que se reunirá el jueves. Se jugaría entre el 8 o el 9 de diciembre.

La interminable final de la Copa Libertadores sigue dando que hablar y a cada minutos hay nuevas informaciones. A la reunión cumbre en Luque entre Angelici, D’Onofrio, Tapia y Alejandro Domínguez se sumó un nuevo integrante: Robert Harrison, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Y su presencia no es una casualidad por que la idea de la Conmebol sería que el Boca-River se juegue en Paraguay.

La Conmebol anunció este martes al mediodía que la Superfinal entre River y Boca se jugará “entre el 8 y el 9 de diciembre en horario y sede a definirse a la mayor brevedad”, aunque advirtió que la disputa del encuentra queda sujeto al fallo del tribunal disciplinario luego del pedido elevado por el club que dirige Daniel Angelici.

En un breve comunicado, previo al anuncio de Alejandro Domínguez, su presidente, la Conmebol señaló que “conforme a los hechos de violencia” que “pusieron en riesgo la seguridad de los jugadores, oficiales y aficionados” se decidió que el partido final “no se juegue” en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>