Se le pusieron a la par con el auto y lo fusilaron de un disparo

El sangriento hecho tuvo lugar en San Justo. La víctima viajaba junto a su esposa embarazada cuando, desde otro vehículo, desconocidos lo balearon. Se investiga un ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado de un balazo cuando se trasladaba a bordo de su auto con su pareja embarazada y recibió un disparo desde otro vehículo, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales y policiales.

Por la modalidad del ataque, los pesquisas creen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada en Juan Manuel de Rosas y Marconi, por donde Diego Acosta de 30 años y su pareja se trasladaban a bordo de un Volkswagen Bora gris.

Según las fuentes, un Renault Clío, ocupado por dos personas, se le puso a la par y desde el asiento del acompañante uno de ellas asomó un brazo por la ventanilla y disparó contra Acosta.

El hombre recibió un impacto a la altura del hombro, momento en que su pareja tomó el control del volante y pudo detener el auto a unos cincuenta metros del lugar del ataque.

Los agresores escaparon del lugar sin robar nada rumbo a la zona de Gregorío de Laferrere y por el momento no fueron localizados.

Las fuentes dijeron que como consecuencia del disparo que le ingresó en el hombro izquierdo y lo atravesó hasta salir por la axila derecha, Acosta murió en el lugar, mientras que su pareja resultó ilesa.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría primera de San Justo, con apoyo de la DDI de La Matanza, y la causa es instruida por el fiscal de Homicidios de ese distrito Juan Tatagián, quien caratuló el hecho como homicidio con arma de fuego.

El fiscal Tatagian ordenó a la policía el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona de la ruta 3 y Marconí y las aledañas al shopping de San Justo, cerca del lugar del ataque, con el fin de obtener imágenes del momento del hecho y ratificar el relato realizado en la causa por la pareja de la víctima.

Los voceros dijeron que el ataque fue cometido con una pistola calibre 9 milímetros y que en el asiento del conductor se encontró un plomo deformado, mientras que a unos 150 metros del ingreso al shopping se halló una vaina servida del mismo calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>