Seguridad: Reunión entre el Intendente Interino Poncio y él Jefe de la Policía, Comisario General, Guillermo Corro

El jefe comunal de Fraile Pintado, Iván E. Poncio, mantuvo una reunión con el jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General, Guillermo Corro en la que abordó diversos temas, los más destacados fueron la prevención y seguridad en esta comunidad tomatera.

En la mañana del pasado día miércoles 11 de Octubre se llevó a cabo una reunión en la Central Policial donde estuvieron presentes el intendente Municipal Iván Euclídes Poncio y el jefe jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General, Guillermo Corro. El tema de la reunión fue los reiterados hechos de inseguridad registrados en dicha localidad y la falta de una unidad móvil como complemento para la Seccional 40 °Cástulo Bracamonte”.

El intendente interino Iván Poncio volcó las inquietudes del pueblo fraileño con relación al tema seguridad destacando que abordaron diversos temas pero el principal fue brindar seguridad y prevención a su pueblo, “los pedidos puntuales que hice, verbalmente, fue la de transformar el destacamento policial de la terminal de Ómnibus, otro destacamento en el B° Belgrano, como en la localidad de Chálicán; de esta manera poder tener una mayor cantidad de efectivos policiales en un sector que crece, equipamiento para el personal policial, como operativos más frecuentes, a la misma vez el compromiso de reparar con recursos personales si por lo menos me entregan una unidad usada”, afirmó.

Mencionó que luego de escuchar las pedidos que le realizó, el jefe policial Corro, asumió el compromiso de llegar, próximamente, a Fraile Pintado con soluciones concretas.

En dialogo con Fm Radio Speed, menciono que el objetivo primordial es que: “Quiero llevar tranquilidad a mi comunidad, por eso sigo viajando a Jujuy para lograr que nuestra gente viva segura, no será una tarea fácil pero estoy convencido de que gestionando, trabajando en conjunto y con el compromiso de todos, municipio, instituciones intermedias, vecinos y Policía, vamos a salir adelante de esta acuciante situación”, concluyó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*