Sentimiento Mansero presentaron su show en La Cocha, Tucumán y esta noche en Formosa

Presentaron ayer en la localidad de La Cocha (Tucumán) el show ante un marco importante de gente, en el Complejo Deportivo “Gral. San Martín”. En horas se presentaran nuevamente, para ser parte del festejo de los 108 de vida de la ciudad de Palo Santo en Formosa.

Uno de los cincos integrantes de Sentimiento Mansero se puso en contacto con Fm Radio Speed, Tato Vázquez, y agradeció “a la Municipalidad de La Cocha por es esta hermosa oportunidad que tuvo Sentimiento Mansero al brindar su Show en el sur de Tucumán”.

La localidad de Palo Santo cumple hoy 3 de febrero 108 años de vida y como es tradicional, las autoridades municipales ya pusieron en marcha una amplia como diversa agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas que tendrán su punto culmine con un festival musical.

En Palo Santo (Formosa), ya se encuentra Sentimiento Mansero, descansando para más tarde actuar en el cumpleaños N° 108, otros artistas comprometidos para esta Peña Folclórica: Palo Santo; Los Amigos; Omar Canteros; Los Grillos; Los Menchos, Lazarito Caballero; Erikc Claro; La Princesita; Alma Chaqueña; Los Paisanos; entre otros.

Mañana domingo tienen previsto tocar en la provincia de Salta para luego seguir su gira a la ciudad mediterránea de Córdoba. Los Integrantes en la gira de Sentimiento Mansero son: Juan Pablo Fernández; Fernando Renato, “Tato” Vázquez, Luis Ríos y Miguel Sosa… que sigan los éxitos para el grupo folclórico de Fraile Pintado (Jujuy), la tierra del mejor tomate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>