Shell otras de las petroleras que se sumó a los aumentos de las naftas

La empresa incrementó sus precios, al igual que lo hizo YPF el domingo, y anunciaron aumentos para todo el país del 5%.

A partir de las 0 horas de este lunes, Shell se suma a los incrementos que anunció YPF este domingo. De acuerdoc on la empresa, ahora el litro de nafta Fórmula Shell Super pasará a costar un 4,5% más, es decir, $30,28.

En tanto que la Shell V-Power muestra un incremento del 5.6% y se expende a $36,95 el litro y la Shell Formula Diesel a $27,26, con un 5,6% de aumento.

“Los precios detallados lo son los valores de referencia en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. El incremento en todo el país es del 5 %, aproximadamente”, añadieron, según el diario de la capital porteña.

El domingo se hizo efectivo el incremento en los precios de los combustibles para las estaciones de servicio YPF en un 5% en promedio, por lo que la empresa con participación estatal ya acumula un 30% de aumento interanual.

Mientras tanto en esta balanza comercial, que busca equilibrar su brazo, Axion y Shell contaban con los precios más bajos del mercado en algunos productos. Hasta la media noche del domingo, Axion publicitaba en su cartelera de precios a $ 29,55 el valor de la nafta súper. En tanto que el costo del Premium era de $ 34,43. Por su parte, Shell expendía en $ 29,99 la nafta común y en $ 34,94 su línea Premium.

Al hablar de diesel, los valores eran los siguientes:  de $ 26,41 para el gasoil y de $ 29,99 para el Euro de Axion; en tanto que Shell ofrecía sus productos similares a $ 26,41 (Fórmula diesel) y $ 29,99 (V-power nitro-diesel).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.