ShowMatch, esta noche no sale al aire

El sindicato de televisión convocó a un paro de actividades de 24 horas y comprende a los trabajadores de televisión de las empresas de canales de aire y productoras de televisión.

Varios canales comenzaron la jornada transmitiendo programas grabados tras el anuncio de paro lanzado por el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID). Solo algunos programas, como Nosotros a la MañanaLos Ángeles de la MañanaIntrusosEl Diario de Mariana y Este es el Show salieron al aire. Sin embargo, ShowMatch no correrá con la misma suerte. Esta noche el programa no saldrá.

La medida se resolvió después de que no prosperara la negociación por paritarias con el sector. Por tal motivo, el SATSAID decidió convocar a un paro de actividades de 24 horas y comprende a los trabajadores de televisión de las empresas de canales de aire y productoras de televisión .

Si bien los rumores indicaban que el programa conducido por Marcelo Tinelli podía a llegar a salir al aire, Horacio Arreceygor, secretario general del SATSAID, dialogó con el ciclo radial “Por si las moscas” y aseguró que “Showmatch en vivo seguro no va a salir, si hay grabado sí, pero en vivo seguro que no”.

“Sabemos que los trabajadores no están trabajando. Estamos muy satisfechos porque el acatamiento ha sido generalizado”, sostuvo Arreceygor entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: