Talleres de tango y modelaje en el Salón Cultural «José Murillo» de Ldor. Gral. San Martín

En verano, la Dirección de Cultura no se toma vacaciones. Los vecinos de Ldor. Gral. San Martín podrán participar de los siguientes talleres: Tango – Modelaje – Maquillaje – Fotografía, entre otros.

La invitación es para todos los vecinos de la ciudad «ledesmense» que quieran iniciarse y participar de estos cursos veraniegos, con acceso totalmente libre y gratuito.

La Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín sigue llevando propuestas para disfrutar en estas vacaciones 2019. En esta oportunidad la invitación la extiende la Dirección de Cultura a cargo de Yudith Serrano, en el Salón «José Murillo», ubicado en calle Snopek (Ex Victoria) entre Sixto Ovejero y Belgrano del barrio Centro.-

Por un lado, la invitación es para los amantes del 2X4 al Taller de Tango a cargo de la Prof. María José Díaz, los días miércoles y sábado en el horario de 17:00 horas en adelante. Mientras que para los amantes de la Música «Arte Libre», podrán asistir los días miércoles y jueves a partir de las 19:00 horas a cargo del Prof. Oscar Rojas.

Así también existe la alternativa de poder cursar el Taller de Modelaje, Maquillaje y Fotografías para niños de 6 a 14 años, los días jueves de Enero y Febrero, partir de hs 15:00.

Cabe recordar que continúan con los ensayos del Ballet y Coro Municipal; los interesados, podrán dirigirse a la Dirección de Cultura para más información.

Si quieres ser parte de La Banda de Música Municipal «17 de Agosto», la Dirección de Cultura les recuerda que tiene cupos libres para la misma, remarcando que los ensayos son los días viernes a Hs. 17:00 y sábados a Hs 10:00, en el salón de Policías Retirados, ubicado en el Parque Recreativo Municipal.

Para inscripciones y mayores datos, los interesados deberán acercarse de 8:00 a 12:00 horas al Centro Cultural frente a la Plaza Principal «José de San Martín», recordando que el acceso a todos los talleres, son totalmente libre y gratuito; los cupos son limitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: