Todo listo para el color y la música del Carnaval de Ablande en La Boca – Bs. As.

Con La Boca como barrio histórico, se espera una gran participación de porteños y residente jujeños de toda la Ciudad de Buenos Aires, en la Peña de Mario Ibarra, para el “Ablande del Carnaval 2019”.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires invita a los residentes jujeños y demás amigos a compartir el “Ablande del Carnaval 2019”, este sábado 9 de febrero a partir de las 13 hs. en Olavarría 848, La Boca.

El carnaval es una celebración profunda, que inunda de color las calles de toda la provincia, y la Representación del Gobierno de Jujuy replica con este encuentro la energía jujeña en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires.

En Jujuy, ya se viene asomando el diablo del carnaval, de la alegría, pero en la provincia, a esta celebración se le da rienda suelta desde antes: con ablandes, Jueves de Compadres (21 de febrero), Jueves de Comadres (28 de febrero), hasta llegar al carnaval Grande, que este año se lleva a cabo los días 2,3,4,y 5 de Marzo.

Tunay, Mauricio “Güego” Bulacio, los sikuris Somos lo que Somos y la participación especial de la consagrada Norma de América son los invitados por La Casa de Jujuy para amenizar el encuentro carnestolendo en el cual no faltarán el talco, harina, albahaca, serpentina y papel picado.

Previo al comienzo del espectáculo, los residentes jujeños y sus comparsas harán un desfile por las calles del barrio.

Compadres, comadres, la Casa de Jujuy en Buenos Aires los espera para vivir un carnaval “como en el pago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>